Carlos Tevez se desvinculó hoy de la dirección técnica de Rosario Central y lo hizo de manera sorpresiva, en una conferencia de prensa citada al efecto.
"No voy a seguir como entrenador, doy un paso al costado", dijo en el arranque del contacto con la prensa.
"No vine a hacer política y cuando se me involucró no me gustó", dijo.
Te puede interesar
Según cita La Capital, de Rosario: "Quiero darle las gracias a la gente de Central por estos más de cuatro meses en el club. No tengo palabras para agradecer a todos por el cariño y la entrega de los jugadores. Hoy doy un paso al costado pensando en el club porque no es conveniente para nadie que siga. Porque la dirigencia que está o la nueva debe tomar decisiones y no quiero ser un estorbo para nadie".
"La venta de Facundo Buonanotte y otro chico le permitirá tener dinero al club y eso le va a dar libertad al que venga para hacer sus contrataciones. Por eso digo que es lo más conveniente dar un paso al costado", puntualizó.
"Primero está el escudo de Central y no mi nombre. Cuando se me mete en la política eso no lo permito. No voy a dar nombres, no me parece justo. Las elecciones debían haberse hecho el domingo pasado y no más adelante. Y si la tiran para el año que viene vamos a pasar cuatro meses con la gente enojada", publicó el tradicional matutino.
Te puede interesar
Fuente: La Capital y Télam.