"Si bien fue un partido soñado porque lo ganamos, se sufrió demasiado" comenzó analizando el goleador Nicolás Romano, a través de Radio Jornada en el programa líder del fútbol mendocino, “Ídolos y Anónimos”.
"Se sufre demás porque creo que no estamos teniendo esa cuota de suerte que se necesita. Nos están costando bastante sacar adelante los compromisos" dijo el autor del gol del triunfo de Gimnasia y Esgrima en el 4 a 3 frente a Almagro.
Te puede interesar
"Sabíamos que debíamos ganarle a Almagro para seguir con las esperanzas intactas de llegar al reducido. Pienso que hasta las últimas fechas no se va a definir. El próximo partido es muy difícil, visitamos a uno de los líderes de la zona; Agropecuario" continuó.
"Pienso que, desde el principio del torneo, mucha gente no nos tenía confianza y pensaba que solo íbamos a pelear por no descender. Y hoy, a dos fechas del final, nos encontramos en una situación expectante, no es un fracaso si no entramos al Reducido. SI clasificamos va ser un mérito muy grande porque no tenemos figuras y así y todo le hemos ganado a los equipos de arriba" continuó.
Con respecto al próximo rival del Lobo del Parque, el goleador expresó: "De nuestro lado vamos confiados en que podemos sacar un buen resultado. A Agropecuario ya le ganamos en Mendoza y tenemos con que" dijo.
"Estas dos fechas que vienen, visitante de Agropecuario y local ante Brown de Puerto Madryn, van a ser muy complicados porque al haber tantos equipos luchando por cumplir sus objetivos, tanto en la zona de abajo como arriba, en todas las canchas se van a jugar cosas muy importantes. Pero, estamos esperanzados en darle una alegría a la gente Mensana" agregó.
Te puede interesar
"Antes del gol -significó el triunfo de Gimnasia y Esgrima- sentía mucha amargura porque con el empate no nos alcanzaba para cumplir el objetivo. Hubiéramos quedado lejos y con una misión casi imposible de lograr.
"En el gol, se me pasaron muchas cosas por la cabeza y cuando creía que el año futbolístico estaba desperdiciado. No merecíamos perder por todo lo que habíamos hecho en el juego. En el tiro libre, me sentí muy confiado y decidí patear. Por suerte, entró y seguimos en la pelea" agregó el goleador.