Nicolás Romano sentenció el triunfo de Gimnasia y Esgrima frente a Alvarado de Mar del Plata, rival al que venció por 3 a 1 en el Víctor Antonio Legrotaglie y que lo llevó al segundo lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Sastre no brilla, es cierto, pero es efectivo y no desentona, al contrario.
“Cuando abrimos el marcador estábamos muy contentos y cuando nos empataron se nos puso difícil, pero al final lo pudimos vulnerar y nos quedamos con tres puntos que necesitábamos para seguir alimentando la ilusión” dijo el jugador en el programa “Ídolos y Anónimos” que sale al aire en Radio Jornada (91.9).
Te puede interesar
“Uno siempre quiere hacer goles, pero el trabajo siempre es entregarle la pelota al 9, si sale, mucho mejor. En el primer gol la peino y rebota la pelota en un defensor, pero el gol me lo dieron a mí” agregó el jugador canterista de la entidad Blanquinegra.
“Sabíamos que Alvarado iba a ser un equipo difícil y así lo fue. Ahora tendremos fecha libre y debemos esperar que vengan buenos resultados. Nosotros vamos paso a paso. Este torneo está muy apretado y una racha mala te puede alejar de la vanguardia, te puede dejar fuera del torneo” dijo en la charla que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: