Gutiérrez Sport Club igualò 2 a 2 ante Ciudad Bolívar por la 5ª fecha del Torneo Federal A zona Campeonato. Si bien cada equipo sumó un punto cada uno, al Celeste no le sienta tan bien teniendo en cuenta que en la próxima fecha tendrá fecha libre y no sumará.
Tras el partido, en la zona mixta los protagonistas, expresaron sus sensaciones ante la prensa luego del empate que coloca a ambos planteles con 7 unidades en la tabla de posiciones en la zona A de los equipos que conforman la zona Campeonato.
Te puede interesar
Y agregó. "el segundo tiempo fue muy bueno, rescatamos mucho la actitud que tuvo el equipo para reponerse de la desventaja. Sin embargo, estoy caliente porque debíamos ganar"
Pensando que en el pròxima fecha el Cele tiene fecha libre y lo que resta para cumplimentar esta fase del torneo, el DT dijo: "nos quedan tres finales que hay ir a jugarlas. Santamarina, es uno de los rivales más difíciles"
Por su parte, en el banco de suplentes de Ciudad Bolívar, se encuentra un viejo conocido del fútbol de Mendoza, Darío Ortiz que esto dijo al ser consultado sobre el empate con Gutiérrez.
"Estoy amargado. Nosotros vinimos con la idea de buscar el resultado teniendo en cuenta que cuando un equipo tiene aspiraciones de ascenso, siempre hay que ir a buscar el resultado" comenzó diciendo.
Y continuó: "Es una lástima porque hicimos un primer tiempo con un gran trabajo y muy bien en todas las líneas. Y en el segundo, tuvimos dos chances muy claras para aumentar. Pero, el fútbol tiene estas cosas; los dos goles que nos convierten son por tonteras nuestras"
"Yo veo una merma fìsica en el equipo que se la he dicho a ellos. La verdad es que todavía no entran en la intensidad que yo quiero pero estamos trabajando para lograrlo. Lo que es una lástima porque en este torneo ganar de visitante es muy difícil. Nosotros si tenemos serias intenciones, tenemos que ir a proponer y ganar en todos lados" enfatizó el Indio.
En la recta final del partido, Gutiérrez logró el empate a dos tras una aparición del delantero Jesús Vera. El 9 Celeste lo gritó con alma y vida e incluso se sacó la camiseta para festejar su conquista.
"Se había hecho un partido muy cuesta arriba. Ellos se encontraron con la ventaja de dos goles en el primer tiempo, donde el primero lo lograron al minuto de juego. Creo que pusimos la garra necesaria para lograr un merecido empate" dijo el delantero.
Y añadió: "Ahora tenemos fecha libre y ya comenzaremos la preparaciòn para ir a enfrentar a un rival muy difícil como es Santamarina en Tandil. Si queremos pensar en la semifinal debemos ir a buscar los tres puntos" cerró.
"Entramos dormidos" comenzó expresando el experimentado Nicolàs Arce a la hora del diàlogo con los periodistas.
Además, el zurdo volante agregó: "Ellos sabían a qué venían a jugar y lo consiguieron y luego a Gutiérrez se le hizo cuesta arriba para nivelar el partido y conseguri los goles"
El 10 Celeste se sintiò orgulloso y lo manifestò de la siguiente manera."Estoy muy orgulloso por este equipo por las ganas que le pusimos para sobreponernos e igualar. Había 15 o 20 hinchas que no compartían y puteaban, los demás me saco el sombrero con la gente porque ese es el verdadero hincha. El plantel està haciendo un esfuerzo muy grande: trabaja en la semana, se mata para hacer lo mejor en los partidos. De la tela para adentro no nos guardamos nada, dejamos todo" concluyó.