Este miércoles, la UEFA Europa League se definió por penales y, como no podía ser de otra manera, Gonzalo Montiel pateó el último. Si bien en primera instancia Rui Patrício se lo atajó, el lanzamiento se repitió por un adelantamiento y en la segunda oportunidad no perdonó.
Luego de la igualdad por 1-1 en los 120 minutos, el conjunto español y el italiano definieron el título desde los doce pasos. Lucas Ocampos, Erik Lamela e Ivan Rakitic convirtieron para el equipo de José Luis Mendilibar.
Te puede interesar
Para la Roma, Bryan Cristante anotó en la primera ejecución, pero luego fallaron Gianluca Mancini (atajó Bono) y Roger Ibáñez (su tiro dio en el palo).
De esta manera, el lateral argentino fue el encargado del penal decisivo: apuntó a la derecha y Rui Patrício le tapó el remate. Sin embargo, desde el VAR advirtieron que el arquero se había adelantado y finalmente se repitió la ejecución.
Te puede interesar
En el segundo intento, Montiel definió a la izquierda, al igual que frente a Francia en el Lusail, y le dio el título a Sevilla.
MIRÁ EL GOL