El arquero Mariano Monllor es el primer refuerzo de Independiente Rivadavia, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Hemos llegado a un acuerdo con el club", afirmó el exfutbolista de Nueva Chicago, quien será el reemplazante de Maximiliano Gagliardo.
Monllor es un viejo conocido del entrenador Rodolfo De Paoli, quien asumió en lugar del renunciante Alfredo Berti, ya que compartió equipo en Liniers (Primera D) y Barracas Central (Liga Profesional).
"Es una alegría muy importante jugar en Independiente Rivadavia, esta nueva etapa que voy a encarar es un paso muy importante en mi carrera", contó.
El guardavalla, de 33 años, viene de tener un rol importante en San Martín de San Juan, en la Primera Nacional, y reemplazará a Gagliardo.
Además, en su carrera jugó en Defensores de Belgrano, Barracas Central, Acassuso, Dock Sud y Liniers.
La flamante incorporación "azul" tuvo grandes actuaciones en el "verdinego", que clasificó al Reducido y resignó su paso en octavos de final ante el Deportivo Maipú.
En el horizonte cercano, la dirigencia "leprosa" también planea en sumar refuerzos a su plantel, sobre todo para llegar a la pretemporada con los refuerzos ya definidos, al igual que con las posibles bajas.