El pasado sábado, Lionel Messi jugó su último partido y se despidió del París Saint Germain (PSG), donde tuvo un fugaz y polémico pase. Desde entonces, se había convertido en el jugador libre más codiciado.
Días más tarde, el miércoles, sorprendió a todos sus seguidores con un importante anuncio sobre su futuro: el astro fichó con el Inter Miami de la MLS, el club del ex jugador inglés David Beckham, y se radicará con toda su familia en la Florida.
Te puede interesar
Las declaraciones de Messi generaron en tan sólo segundos una completa revolución y desataron una locura en todo el mundo que llegó, inclusive, a la inteligencia artificial.
Tal como ocurrió en el pasado con figuras como el papa Francisco o el ex presidente Donald Trump, un sistema basado en inteligencia artificial ya comenzó a palpitar la llegada del argentino a la ciudad estadounidense y creó unas divertidas imágenes.
Te puede interesar
Las fotos, que parecen 100% reales y son muy detallistas y prolijas, muestran a Messi disfrutando del amigable clima de la zona, los paisajes y las playas.
En otras, viste una camiseta del FC Barcelona, donde jugó durante casi 20 años -entre 2004 y 2021-, también con las playas y las aguas cristalinas de fondo.
Te puede interesar
En las otras imágenes que circularon agregaron un perro de color marrón, con el pelo largo y alborotado con una de las playas de fondo.
También se crearon algunas fotos que son totalmente impensadas y una situación en la que no se imagina nunca ver al astro: la inteligencia artificial creó la imagen de Messi tocando la guitarra y con una consola de DJ enfrente.
Te puede interesar