La ciudad de Miami está revolucionada con la confirmación de la incorporación de Lionel Messi al Inter. El equipo del estado de la Florida está último en su zona en la presente temporada y con el ingreso del mejor jugador del planeta está dando un golpe fuerte que puede seducir a cualquier otro futbolista.
El objetivo de la dirigencia de la franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus dueños, es poder sumar figuras de renombre.
Te puede interesar
Entre las estrellas que figuran aparecieron tres amigos de "La Pulga" como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, según contó el periodista Gastón Edul. A esta lista se sumaría otro que tiene una gran relación con el rosarino de 35 años, Cesc Fàbregas.
Las chance de los españoles Busquets y Alba son más concretas ya que ambos quedaron libres luego de no renovar con el Barcelona.
Mientras que el caso de Lucho Suárez y del otro ibérico, Fàbregas, son un poco más complejas ya que ambos tienen contrato con sus actuales clubes. El charrúa con el Gremio hasta diciembre de 2024 y el español con el Como 1907 de la Serie B italiana hasta junio del año próximo.
Te puede interesar
En el actual campeonato, el Inter Miami alternó varias formaciones que armó el ex entrenador Phil Neville. El esquema que mejor rindió un 4-2-3-1 y quienes el once inicial que más se empleó fue con Drake Callender como arquero; el capitán DeAndre Yedlin como lateral derecho, Sergey Kristov y Kamal Miller como centrales y el argentino Franco Negri como lateral por la izquierda. Dixo Arroyo y Jean Mota o David Ruiz como doble cinco y delante de ellos, Corentin Jean, y luego otros argentinos, Benjamín Cremaschi y Nicolás Stefanelli; y Leonardo Campana.
En ese equipo Messi ingresaría en lugar de Corentin Jean.