Marcelo Méndez, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata habló en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo en el Bautista Gargantini. El adiestrador oriental hizo un mea culpa del funcionamiento de sus dirigidos y aceptó que el equipo estuvo lejos de una buena actuación como para ver pretendido llevarse algod de Mendoza.
"La verdad es que hoy se vio la peor versión del equipo desde que estamos nosotros. Jugamos muy mal, porque no fuimos el equipo que solemos ser en ningún momento, con o sin pelota. No generamos nada, no tuvimos profundidad ni por dentro ni por fuera, nos costó mucho generar juego y sin pelota no fuimos el equipo agresivo que necesitamos para obtener algo en esta clase de partidos" comenzó explicando.
Y añadió: "Cuando no generás, cuando no te salen las cosas y no jugás bien, es muy difícil que te puedas llevar algo como visitante"
Te puede interesar
Al ser consutado sobre la llegada de refuerzos al club platense, el DT dijo: "Estamos esperando que llegue un central, un volante de contención y un centrodelantero. Esperemos que por estas horas se comience a resolver" se esperanzó
Sobre la expulsión de Cabral comentó: "Es una baja importante que vamos a tener de cara al pròximo partido. Además Canto y Castillo sumaron tarjetas amarillas. Por eos, iremos viendo quiénes son los jugadores que contamos para el martes"
Marcelo Méndez repasó los partido anteriores del Lobo platense y comentó: "Con Barracas Central no era un partido para analizar desde el juego, porque generamos situaciones. Con Instituto, puede ser que nos haya costado es normal porque no vamos a generar todo el tiempo. Pero, todo lo que diga hoy parece una excusa, sin embargo, estoy lejos de eso" enfatizó
Como cierre del diálogo con la prensa, Méndez reflexionó: "Habrá que corregir y seguir adelante. Este es un equipo que genera situaciones de gol"