El delantero Ezequiel Cerutti sufrió hoy una "rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" en el entrenamiento matutino de San Lorenzo de Almagro y será baja por toda la temporada en la Liga Profesional de fútbol.
El club del barrio de Boedo confirmó oficialmente el diagnóstico en un comunicado difundido por su cuenta oficial de la red social Twitter: "En el entrenamiento de hoy, Ezequiel Cerutti sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".
"¡Vas a volver más fuerte que nunca Pocho! Estamos con vos", lo saludó la institución "azulgrana" en el cierre de la nota.
En la práctica que el plantel desarrolló por la mañana, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro "Pedro Bidegain", el jugador, de 31 años sufrió una molestia en su rodilla izquierda, luego de un mal movimiento que realizó en un ejercicio y no pudo terminar la sesión.
De esta manera, el entrenador Rubén Darío Insúa tendrá dos bajas confirmadas para jugar con Estudiantes este miércoles: la del mediocampista Malcom Braida -llegó a las cinco tarjetas amarillas en el empate sin goles ante Central Córdoba - y la del "Pocho" Cerutti.
Además, en la jornada se supo que el técnico "azulgrana" decidió la incorporación a partir de mañana del juvenil delantero Agustín Hausch (20 años) a los entrenamientos de la Primera División.
"El Ciclón" se medirá este miércoles -a partir de las 19.00- con el "Pincha", como visitante, por la 21ra. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol, encuentro que será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez.
(Télam)