La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y Mendoza tendrá uno de los partidos más llamativos de la competición. En el Malvinas se enfrentarán Francia vs Brasil en lo que promete ser uno de los partidos que más público tenga.
El funcionario confirmó en Radio Jornada que la policía de Mendoza acompañará a todas las delegaciones cada vez que les toque jugar o entrenar. Además, destacó que se han asignado 250 agentes para custodiar el Estadio Malvinas en cada una de las jornadas en que haya partidos.
Te puede interesar
Nestór Majul aseguró que para la provincia es "un orgullo para Mendoza recibir a todas las delegaciones". También aseguró que habrá un fuerte operativo para acompañar a los seleccionados que estarán en Mendoza y comentó: "Vamos a encapsular a todas las delegaciones cuando lleguen, cuando viajen al estadio y cuando vayan a los entrenamientos".
Mientras que aseguró que en el estadio Malvinas Argentinas habrá 250 efectivos policiales para cada jornada. Además Majul aseguró que para todas las selecciones que jueguen en Mendoza, el campo de entrenamiento será el Predio de Godoy Cruz en Coquimbito.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA CON LUIS MAJUL SOBRE EL OPERATIVO DURANTE EL MUNDIAL SUB-20