De ofuscado por las declaraciones previas de futbolistas brasileños, entre éstos Raphinha, el mediocampista Alexis Mac Allister se fue serenando en la zona mixta del estadio "Más Monumental" y dio a conocer sus sensaciones luego de la rotunda victoria de la Selección Argentina sobre su par brasileña.
- ¿Hasta que punto penetraron las frases que Raphinha utilizó en los días previos al partido?
- No nos gustan esas cosas, respetamos a todos los equipos, nosotros hablamos dentro de la cancha y es una lástima porque él es capitán de su club y figura en su Selección, por eso querer generar ese odio o pelea no está para nada bueno".
- ¿Considerás que fue una idea conjunta del rival o simplemente alguna que otra declaración aislada?
- Repito que lo nuestro es demostrar todo en la cancha. Si dijeron lo que dijeron será un problema de ellos. Después hay que bancarse los cantitos,
- ¿Por qué creés que se complementaron tan perfectamente en la zona media y desde allí manejaron el partido?
- Y, lo que pasa es que Juli - por "el Araña"- es un jugador al que le gusta tirarse atrás, atraer a los centrales, y nosotros intentamos aprovechar esos espacios para atacar. Enzo, Rodrigo y yo somos jugadores a los que nos gusta llegar al área".
- ¿Cómo sintetizás esa energía que bajó desde las tribunas y que se generó en el campo de juego?
- "Nosotros simplemente queremos ganar y darle una alegría a la gente, porque lo más importante es que al equipo le vaya bien...y así pasó.
- ¿Y vos cómo te juzgás en lo personal por lo que rendiste en la cancha?
- Y, traté de aportar al igual que mis compañeros, pero si es sumando con goles o con asistencias, tanto mejor".