¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mendocinos ganaron y son grandes protagonistas en la Primera Nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

32° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, noviembre 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los mendocinos ganaron y son grandes protagonistas en la Primera Nacional

Independiente venció por 2 a 1 a Aldosivi. Gimnasia le ganó por 2 a 0 a San Martín de San Juan y Deportivo Maipú le ganó por 1 a 0 a Chaco For Ever

Redacción
20/06/2023 10:22
En silencio, Gimnasia gana y suma.
PUBLICIDAD

Fue otra buena fecha para los equipos mendocinos en la Primera Nacional. Los tres ganaron sus respectivos compromisos y los tres se mantienen en los puestos de clasificación al Torneo Reducido.

Independiente Rivadavia sufrió más de la cuenta para ganar su compromiso ante Aldosivi en el Parque General San Martín. Claudio Riaño había puesto en ventaja al Tiburón Marplatense pero el equipo de Berti sacó su as de espada para revertir el resultado y continuar al tope de la tabla de posiciones de su zona y también de la general de la divisional.

La campaña de La Lepra es muy buena y arrancó la segunda rueda tal cual había culminado la primera; en la cima del torneo y con el goleador de la categoría como lo es Alex Arce, el paraguayo goleador que suma 18 dianas.

 

 

El Azul del parque General San Martín debió dar batalla ante un Aldosivi que lo complico más de la cuenta. De todas maneras, el equipo mendocino resolvió bien la ecuación y se quedó con triunfo importante.

Gimnasia y Esgrima también ganó. El Lobo atenazó una victoria trabajosa y muy importante que lo ubica a tan sólo cuatro puntos de la cima de su zona.

 

 

Los dirigidos por Joaquín Sastre aseguraron el triunfo en la etapa complementaria con goles de Herrera y Marchiori que significaron el triunfo ante San Martín de San Juan, rival al que alcanzó en la sumatoria de unidades pero que supera por mejor gol average. El Lobo bregó por el triunfo y lo festejó ante su gente en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Maipú no jugó bien, pero una vez más apeló a su oficio y contundencia para atrapar tres puntos que lo reafirman como el escolta de Independiente en el grupo a tan sólo un punto de diferencias.

 

 

Precisamente La Lepra lo había vencido en el cierre de la primera ronda y lo bajó de la punta. Por eso era necesario ganar en Chaco. Fue Veliez, en la parte final del juego, quien le aseguró el triunfo al Cruzado que retomó la senda victoriosa y que promete dar pelea para mantener intacta la ilusión de ascender a la elite del fútbol nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD