"Enzo hace el gol de la paz para con los hinchas de Benfica", titula el diario deportivo "A Bola" para referirse al gesto del jugador que al convertir el gol indicó con claridad que se quiere quedar en el club de Lisboa.
El ex jugador de River Plate convirtió el martes el segundo gol del Benfica ante Varzim, por la Copa de Portugal.
En los últimos días, Enzo Fernández estuvo cerca de emigrar ante la oferta del Chelsea de Inglaterra, que fue rechazada por los dirigentes portugueses, quienes reiteraron que el jugador argentino no saldrá del club por menos de 120 millones de euros, que es su cláusula de rescisión.
Te puede interesar
Las idas y vueltas sobre una posible salida del volante argentino hacia la Premier League habían generado mucha inquietud entre los simpatizantes del Benfica, que en el encuentro ante Varzim "volvieron a respirar tranquilos y contentos", señaló la prensa portuguesa.
Enzo Fernández, "Golden boy", quien había sido sancionado por el club portugués por demorar su regreso tras las fiestas de fin de año, convirtió un gol en su regreso y el público se lo retribuyó con aplausos. Y hasta recibió un abrazo del propio técnico del Benfica, el alemán Roger Schmidt, quien había mostrado su enojo por la demora del volante en su regreso de Argentina.
Te puede interesar
Además, después del gol, Fernández le hizo un guiño al club e hinchas del Benfica: "Me quedo acá".