La delegación de San Lorenzo de Almagro arribó anoche a Mendoza con la mira en enfrentarse con Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El plantel fue recibido por un numeroso y entusiasta grupo de simpatizantes, nucleado en la Peña "Jorge Benegas".
Por otro lado, el presidente Marcelo Moretti y el vicepresidente segundo Andrés Terzano recibieron a la conducción de los fans azulgranas con el fin de escuchar sus demandas acerca de que pueda haber entradas para visitantes en otra oportunidad. Además, trabajar conjuntamente en el área de prevención para que los aficionados sanlorencistas puedan ocupar su espacio en la popular Norte del estadio mundialista como ocurría tiempo atrás.
Los hinchas se agruparon en Plaza Independencia y matizaron la espera con cánticos, banderas y bombas de humo sin que se registrara ningún tipo de incidentes.
Previamente al ingreso de los futbolistas al hotel Hyatt, también hubo fans que se arrimaron al aeropuerto para esperar la llegada de la aeronave con los designados por el DT Leandro Romagnoli para el viaje a suelo mendocino.
"El Ciclón de Boedo" se enfrentará esta tarde con Godoy Cruz en el encuentro que se disputará en el "Malvinas Argentinas" desde las 17:30.