Ezequiel Ham y Francisco Petrasso se convirtieron en nuevos jugadores de Independiente Rivadavia, equipo que se prepara para jugar la próxima edición de la Primera Nacional y hasta diciembre del 2024 defenderán los colores del representativo mendocino.
Francisco Petrasso es defensor y tiene 21 años. Quedó libre de River Plate el pasado 30 de noviembre. El otro jugador que se suma al primer equipo es Ezequiel Ham, el turquito de quien muchos recuerdan sufrió una seria lesión el 19 de septiembre de 2015 por parte de Carlos Tevez, quien tras una violenta acción antideportiva le propinó una triple factura de tibia, tobillo y peroné.
Te puede interesar
Ham recién pudo volver a la actividad el 23 de mayo de 2017 en su club Argentinos Juniors. Posteriormente se marchó al fútbol de Japón (FC Gifu) donde jugó un solo partido y retornó a nuestro país para unirse a Ramón Santamarina de Tandil en la Primera Nacional (2019/20).
Tras aquel paso por este último equipo se unió a Olimpo de Bahía Blanca, club en el que disputó 27 partidos en el torneo Federal A. Y en un partido frente a Camioneros volvió a lesionarse seriamente. El diagnóstico arrojó una nueva rotura de ligamentos cruzado anterior de la pierna derecha.
Es un volante de técnica depurada y sentido colectivo de juego, producto genuino de La Paternal y con 28 años busca redimirse de los golpes de la vida futbolística.