Los entrenadores tombinos Favio Orsi y Sergio Gómez dialogaron con el periodismo en la conferencia de prensa post partido en la Bombonera.
Orsi expresó: "Hicimos un partido muy bueno, tuvimos un montón de situaciones muy claras. Los chicos hicieron un partido muy bueno. Tenemos que ser un equipo confiable y ambicioso. Me voy contento con el partido con el partido y con mucha bronca por lo cerquita que estuvimos ante un club con tanta jerarquía".
Respecto de la performance xeneize, Gómez puntualizó: "Boca es un club gigante, con mucha jerarquía y te puede complicar, pero me tengo que preocupar por nosotros. Tenemos que ir mejorando partido a partido. Me gustó la valentía de los jugadores de querer venir a ganar, no vinimos a ver que pasa".
El Tomba hizo figura al arquero Javier García y sobre esto Orsi fue consultado: "Se siente orgullo, estamos en una situación complicada y es muy difícil plantarse como hoy se plantó Godoy Cruz en un estadio de esta magnitud. Sentimos mucho orgullo, tuvimos pocos días de trabajo".
Fuente: Prensa Club Godoy Cruz