El futuro de Cristiano Ronaldo sigue sin definirse. Cuando todavía tiene contrato por un año más en Manchester United, el goleador quiere sumarse a un club que dispute la Champions League. Y en este marco, recibió dos ofertas con objetivos muy diferentes: una baja seducción deportiva y una altísima propuesta económica. Desde Arabia Saudí hay un club dispuesto a poner 300 millones de euros para hacerse con el goleador portugués.
A partir de las dudas sobre el futuro del luso, CNN Portugal reveló que un club de Arabia Saudí está dispuesto a todo para quedarse con el delantero.
Si bien no trascendió qué equipo es, sí se filtró su oferta: sería de 300 millones de euros.
Este club le pagaría 250 kilos al jugador por un contrato de dos años, 30 a Manchester United por la ficha y 20 a los intermediarios de la operación.
De este modo pasaría por arriba a Kylian Mbappé, quien hasta aquí tiene el mejor contrato del mercado con un salario de 50 millones de euros anuales en PSG.
El destino de Cristiano Ronaldo
Sin nada concreto, lo único que parece seguro es que no seguirá en Manchester United. Si bien Erik Ten Hag planea su temporada con el delantero en la plantilla, eso no será facil.
Es que el luso quiere jugar la Champions League. A partir de ese deseo, le llegaron llamados. Pero el más firme y el único club dispuesto a poner los millones necesarios es Chelsea.
El equipo de Thomas Tuchel es candidato a quedarse con la próxima Champions y también a luchar por la Premier League. Es un plantel ideal para que el crack se luzca y consiga lo que quiere de cara al Mundial de Qatar 2022.