Gimnasia es el único equipo mendocino que permanece invicto en el certamen de la Primera Nacional. Dos empates en casa y una victoria fuera de ella es el balance que muestra el equipo que dirige Joaquín Sastre. Lo hizo en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9)
El Lobo no encuentra la regularidad que necesita, pero la idea es hacerlo lo antes posible. “Fue nuestra mejor actuación, eso era algo que nos habíamos propuesto. Estamos en construcción todavía. Tuvimos varias situaciones de gol y no pudimos convertir. Pero me deja tranquilo, porque, por lo menos, crecimos en volumen de juego y generamos más situaciones de gol que los partidos anteriores”, señaló el joven entrenador que era parte del cuerpo técnico que encabezaba Luca Marcogiuseppe.
Te puede interesar
“Para nosotros, la actuación del equipo, de los tres partidos que llevamos en el torneo, fue nuestra mejor producción futbolística en cuanto a volumen de juego. Pero carecemos un poco de efectividad” agregó el técnico Blanquinegro.
“Esta es una categoría complicada. La Copa Argentina lo muestra. Flandria vino a hacer su negocio. Su entrenador es un conocedor de la categoría. Fue un rival complejo, difícil” acotó el técnico en la plática que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
“No me preocupa no ganar de local, porque siempre queremos ganar de local o de visitante. Estamos en deuda con el triunfo de local frente al hincha, pero en este partido dimos un paso adelante en cuanto a funcionamiento y el juego, que es lo que nos venía faltando. Me hubiese gustado ganar de local, pero no se dio. Hay que seguir trabajando, porque, ya lo he dicho, somos un equipo en construcción y de a poco se irá viendo el resultado” expresó en declaraciones en la señal del Grupo Jornada.