Gimnasia no tuvo el debut esperado en el certamen de la Primera Nacional. El empate frente al debutante Defensores Unidos de Zárate dejó un sabor amargo en el paladar de los hinchas Blanquinegro.
Y en esa sintonía está Joaquín Sastre, el entrenador del Mensana que realizó una interesante autocrítica tras la igualdad. "Me fui con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado y es doloroso que nos empaten sobre el final. Sabemos que somos un equipo en construcción, el balance es positivo, veníamos de sufrir muchos goles en los amistosos, armamos el mejor equipo y por momentos tuvimos un buen funcionamiento" dijo el ex ayudante de Campo de Luca Marcogiussepe.
Te puede interesar
"Sacamos muchas conclusiones positivas, tuvimos dos centrales de 21 años como Benjamín Ortíz y Hugo Paniagua y la experiencia de Maximiliano Padilla. Tenemos que seguir trabajando para crecer como equipo" señaló el joven entrenador que ya piensa en San Martín de San Juan, el próximo rival al que deberá visitar en la vecina provincia.
En otro orden, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima abrochó la llegada de Jeremías Rodríguez Puch, volante que viene de San Martín de San Juan y de Rodrigo Castro, que es mediocampista proveniente de Sol de América de Paraguay. También llegaron los defensores Jonathan Ferrari, del Olmedo de Ecuador y del colombiano Alejandro Gutiérrez Arango, proveniente de Jaguares de Córdoba de su país.