¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Saavedra y Ramiro Castró visitaron la Escuela Madre Teresa de Calcuta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Javier Saavedra y Ramiro Castró visitaron la Escuela Madre Teresa de Calcuta

El exitoso entrenador concurrió con Ramiro Castro, una de las perlas del ciclismo mendocino. Fue una emotiva y enriquecedora charla con los chicos de esa escuela de Guaymallén

Redacción
14/10/2023 06:38
Javier Saavedra y Ramiro Castro estuvieron presentes en la Escuela Madre Teresa de Calcuta.
PUBLICIDAD

El fin de año ha sido intenso en materia de distintas actividades para la Escuela Nº 4-066 Madre Teresa de Calcuta del departamento de Guaymallén.

En las últimas semanas visitó el establecimiento educativo el boxeador Jonathan Víctor Barros y el artista mendocino Gustavo Jofré, en ambos casos para compartir sus historias de vidas con parte del alumnado.

En esta oportunidad fue Javier Saavedra, entrenador del equipo de ciclismo de la Municipalidad de Guaymallén, el equipo más importante de Mendoza y el más antiguo del país, quien concurrió a la charla con los adolescentes.

Pero el oriundo de General Alvear no fue solo, ya que contó con la compañía de Ramiro Castro, ciclista del Team Cacique que ostenta dos campeonatos argentinos, convirtiendo al corredor en una de las grandes promesas del ciclismo mendocino y también del país.

“Decidí que me acompañara Ramiro, un joven de tan sólo 19 años, muy parecido a la edad que tienen ustedes. Todos estos logros que les hemos contado que él ha conquistado lo ha hecho en base a sacrificio, a fuerza de voluntad. Nada le ha sido sencillo, todo requiere de voluntad, de sacrificio y los títulos que ha ganado respaldan lo que les digo” contó el entrenador que ha realizado grandes papeles en la Vuelta de Mendoza, Vuelta de San Rafael, el Giro del Sol y Vuelta de General Alvear, por citar sólo algunas.

“Uno debe dejar muchas cosas de lado para tratar de lograr objetivos. Debo seguir un estricto régimen alimenticio, privarme de festejos familiares, salir con mis amigos, salir a bailar, en fin, de muchas cosas” aseveró Castro, la gran apuesta de la Municipalidad de Guaymallén.

“Espero que ustedes aprovechen el paso por la escuela que es una segunda casa. La vida fuera de ella no es nada sencilla por eso es importante que comprendan que el estudio es una parte fundamental en la vida de una persona y eso deben aprovecharlo. Es un arma fundamental para hacerle frente a la vida” dijo el consagrado técnico que también ha dirigido en más de una oportunidad al seleccionado de Mendoza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD