Con el arbitraje de Adrián Franklin, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional.
Al Azul le costó llegar a la victoria y la consiguió gracias a un cabezazo de Galván, quien llegó desde San Lorenzo para aportarle más potencia y precisión al ataque.
El partido se disputó en el "Bautista Gargantini" y contó con el aporte de un público enfervorizado, que celebró el triunfo agónico.
El azul viene en fase ascendente y con el ánimo en alto tras haber pasado de fase en la Copa Argentina luego de vencer a Gimnasia.
La Lepra fue de mayor a menor y sacó ventajas en el juego durante el primer tiempo, aunque sin poder vulnerar al arquero Otarola, quien dio muy buenas respuestas.
En el complemento llegaron los cambios de Gabriel Gómez y pareció que la chance de quedarse con los tres puntos se esfumaba.
Sin embargo, en el cuarto de los cinco minutos de adición, apareció el cabezazo salvador de quien fuera el goleador de las inferiores sanlorencistas y que hoy está a préstamo en el Parque.
Gran festejo, sin dudas, para celebrar que los tres puntos se quedaron en casa y que - además de seguir invicto - el equipo ya está decididamente metido en el lote de los primeros puestos de la PN.