Los últimos dos refuerzos fueron presentados el lunes: el mediocampista Agustín Mulet y el delantero Matías Giménez firmaron sus vínculos y estarán en condiciones de defender los colores de Independiente durante la temporada 2023.
Anteriormente habían arribado el arquero Rodrigo Rey (Gimnasia y Esgrima La Plata); el marcador de punta Damián Pérez (Arsenal); los mediocampistas Kevin López (Quilmes) y Luciano Gómez (Banfield), más los delanteros Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata) y Mauricio Cuero (Banfield).
Te puede interesar
Mulet, de 22 años, fue cedido a préstamo sin cargo por Vélez Sarsfield. La entidad de Avellaneda tendrá una chance de compra, una vez finalizada la cesión en diciembre de este año, si desembolsa el millón de dólares por el 50 por ciento de la ficha.
Giménez, de 23 años, llega de San Martín de San Juan y también firmó su contrato después de que la entidad cuyana recibiera los 800 mil dólares por el 60 por ciento del pase del delantero.
Te puede interesar
CUÁLES FUERON LAS BAJAS
- Sebastián Sosa→ Pumas de México.
- Alex Vigo→ River Plate.
- Gonzalo Asís→ Platense.
- Lucas Rodríguez, Juan Insaurralde y Juan Pacchini→ estudian ofertas.
- Lucas Romero→ en el León, de México.
- Damián Batallini→ regresó a Argentinos tras su préstamo en Independiente, pero el club de La Paternal lo cedió al Necaxa de México.
Fuente: Clarín y TyC Sports