Finalmente "Pipo" se despidió del club platense con un sabor amargo en la boca, pero entendiendo la coyuntura y los motivos de su partida. “Me sentí muy bien en Gimnasia, encontramos un buen grupo de jugadores para trabajar y un buen grupo de juveniles”
Además dijo que: “Gimnasia es un grande dormido, que siempre está inmerso en problemas y no puede dar el salto de calidad”. Y afirmó: “Siempre jugamos a cancha llena, con mucho apoyo, nos fue muy bien a nivel resultados y pudimos poner muchos chicos en primera división”.
Te puede interesar
“Estábamos atrasados desde agosto con el pago, las reuniones con los directivos siempre fueron buenas y sentimos que querían un cambio. Nos dijeron que no podían hacer frente al contrato que firmamos en octubre”.
“Llegamos para salvarlo del descenso y terminamos peleando el campeonato y clasificando a las copas, no nos regalaron un contrato, Gabriel Pellegrino nos lo firmó como un reconocimiento al trabajo”, aclaró el entrenador y manifestó el motivo de su salida:“Nos deben 5 meses de contrato, le dimos la posibilidad de que nos paguen de acá a septiembre”.
Te puede interesar
“A los entrenadores nos marta que no tenemos un gremio que nos defienda”. Ya llegaron a un acuerdo los dirigentes con "Pipo", que resigna una parte de una deuda y arregló un plan de cuotas.
Fuente: DSports