Huracán Las Heras venció por la mínima diferencia a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata y sumó tres puntos muy importantes en su lucha por sostenerse en la categoría.
El único gol del partido lo consiguió Alexis Ramos en el minuto 41 de la etapa inicial tras la salida de un tiro de esquina.
Huracán, motivado en la semana por la reducción de quita de puntos por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, aprovechó ese envión anímico para quedarse con una victoria que necesitaba de manera imperiosa para afirmar el objetivo de sostenerse en la categoría.
El equipo dirigido por Matías Minich justificó la diferencia en los 45 minutos iniciales por el rendimiento que mostraron sus jugadores. En el complemento Huracán se quedó con diez jugadores por la expulsión de Javier Peñaloza a los 3'. Sobre el final en el equipo visitante también se fue expulsado Bruno Vedda.
Con estos tres puntos el Albo sale de la zona de descenso y se acerca a la posición de los que buscarán clasificar a la siguiente fase del torneo Federal A. Con esto los dirigidos por Matías Minich nivelan sus números y aspiran a más, ya que, con el triunfo de ayer, El Globo Norteño tiene una foja de tres victorias, tres empates y tres derrotas.