Sangre Azul. Legítimo eslabón del apellido Maradona, crack del fútbol mundial, orgullo del fútbol argentino. Hernán López Muñoz (22), sobrino nieto del astro del fútbol mundial, es una de los jugadores que ha adquirido mayor regularidad en Godoy Cruz Antonio Tomba que se prepara para jugar en el Tomás Adolfo Ducó, mañana viernes, frente a Huracán que ahora conduce Sebastián Battaglia.
“Fue un partido raro (ante Unión de Santa Fe) y se nos terminó complicando. La gente, el ambiente, nos jugó un poco en contra, pero estamos bien para el partido que sigue” dijo el zurdo volante ofensivo que llegó a la Bodega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero.
“Principalmente mis compañeros me integraron fácilmente, me permitieron sentirme confiado sin sentir presión alguna, algo que también el cuerpo técnico me hace saber. Estoy muy contento” dijo el jugador en el programa “Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Tengo características parecidas a mi papá (Sergio Daniel López). Uso mucho el cuerpo para evitar que me golpeen, aunque en el partido pasado ligué. Hay que acostumbrarse y demostrar dentro de la cancha” soltó.
“Cuando llega un entrenador nuevo, las ilusiones son otras, los jugadores que no ingresaban tienen la posibilidad de mostrarse. Eso nos pasó a nosotros con la llegada del Gato, espero que a ellos les pase, pero después del partido con nosotros” deseó socarronamente.
Te puede interesar
“Todos los partidos son distintos. Sabemos que Huracán no viene bien pero el fútbol argentino es muy cambiante. Trataremos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Desde que llegó el Gato se me han brindado oportunidades y por suerte creo que se lo estoy devolviendo. Este grupo es una familia, tiramos todos para el mismo lado” contó en la nota con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: