Godoy Cruz no pudo lucir su buen juego al cual sus hinchas estaban acostumbrados en las últimas fechas y perdió en el Malvinas Argentinas por 2-1 frente a Boca Juniors. El partido se disputó desde las 21:30 horas con un arbitraje que se puede decir fue bastante polémico.
Luego de perder por la última fecha de la etapa regular de la Copa de la Liga, quien se detuvo a hablar unos minutos con la prensa en zona mixta a la cual Grupo Jornada pudo acceder, fue Hernán López Muñoz sin lugar a dudas la figura de este Godoy Cruz del "Gato" Oldrá y del partido de ayer frente a Boca que contó con ambas parcialidades tanto local como visitante.
Te puede interesar
Consultado por el partido, el jugador "Bodeguero" expresó que de cara a lo que viene "hay que seguir mejorando y tratar que estos detalles no nos cuesten los partidos". Boca no hizo mucho pero aprovechó las chances y es por ellos que se llevó la victoria.
Hernán además agregó: "Queda la bronca y la sensación de que lo pudimos haber ganado. Pero como te digo hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene", aseguró el número "10" de Godoy Cruz que fue quien empató de manera momentánea tras un error de Figal desde fuera del área que dejó sin opciones a Sergio Romero.
Te puede interesar
Por más que al futbolista no le gustó el resultado ya que de ganar se aseguraba el "Tomba" su lugar en Copa Libertadores, López Muñoz expresó que "siempre es lindo hacer un gol y más a un equipo grande". Sin embargo y ya en la última parte de la entrevista añadió que "esto es grupal, somos un equipo. Es un sabor agridulce porque el gol no sirvió para mucho, en lo personal estoy contento".
Para finalizar aseguró que "hay que seguir trabajando y mejorando"