Hoy se concretó la incorporación del defensor Federico Torres a Gimnasia y Esgrima, que había tenido una prórroga en el libro de pases para poder sustituir a Ismael Cortéz, gravemente lesionado.
El "mensana" tuvo un permiso especial de la AFA, ya que las transferencias de futbolistas habían finalizado en julio pasado.
Como se recuerda, Cortéz había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que no podrá jugar hasta el año próximo.
Así, los directivos del "Lobo" concretaron la venida del lateral derecho de 25 años de edad y reciente integrante del plante de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El contrato con el reciente incorporado es hasta fines de diciembre de 2025.
CONOCIENDO AL REFUERZO
Torres surgió de las inferiores de Banfield y luego pasó por Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela ante de llegar a "la banda" chubutense.
Además de lateral derecho también puede jugar como volante por ese sector.
No venía actuando con regularidad, sobre todo durante julio y lo que va de agosto.
LO QUE VIENE
Gimnasia se prepara para un duelo trascendental en su visita a Aldosivi, partido que se disputará el próximo domingo en el "José María Minella" marplatense. Si consigue un buen resultado se le allanará el camino con vistas a quedarse con el primer puesto de la zona B.