Gerard Piqué anunció que dejará el Barcelona y que el del sábado será su último partido en el Camp Nou. En un sorpresivo anuncio en las redes sociales, el central catalán ha recordado que tras haber entrado hace 25 años en el club azulgrana ha llegado el momento de decir adiós y de su mensaje se interpreta que deja el fútbol profesional, ya que asegura que no jugará en ningún otro equipo.
"Culers, os tengo que decir una cosa". De esta forma ha presentado Piqué su vídeo de despedida. Recuerda que todo el mundo "lleva semanas y meses" hablando de él, pero que él se ha mantenido en silencio. Ahora rompe ese silencio para afirmar que "desde pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça" y hace un repaso a su carrera como azulgrana.
Y luego de recordar que hace 25 años que ingresó en el Barça, anuncia que "ahora que lo sueños de aquel niño se han cumplido, es el momento de cerrar ese círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habrá otro equipo y así será. El de este sábado será mi último partido en el Camp Nou". Y también anuncia que "tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça siempre".
Te puede interesar