En medio del delicado estado de salud de su padre, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron. El futbolista español visitó a su ex en su casa para brindarle su apoyo y medios españoles ya hablan de una posible reconciliación.
Según lo que reportó un paparazzi de España, el futbolista salió de la casa de la cantante y se negó a brindar declaraciones. Tras salir raudamente con su auto, el reportero aseguró que Shakira partió minutos después en lo que se cree fue una persecución a su ex.
Te puede interesar
"Se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué", dijo el paparazzi quien dialogó con América TV.
Las nuevas versiones hablan de una "reconciliación clandestina" entre la expareja luego de que se hablara de una posible crisis de Gerard con su joven novia, Clara Chía Marti.
El mensaje que le dedicó a Piqué
Shakira hundió al defensor del Barcelona por cómo la trató en la recta final de su historia de amor. “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estas frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, entonó envuelta en un mar de lágrimas.