Un hecho por demás particular se vio en la víspera, en medio del duelo entre Nueva Chicago y Racing de Córdoba. por los octavos del final del Reducido en la Primera Nacional.
El partido en el estadio "República de Mataderos" terminó 1-1 y permitió que el "verdinegro" pasar a cuartos de final por ventaja deportiva, pero lo llamativo fue cuando el árbitro Luis Lobo Medina se acercó hasta "Tito", quien habitualmente viste el disfraz del "Torito" y le mostró la tarjeta roja.
Aparentemente, el hincha local habría intercambiado algunas palabras con Joaquín Mattalia, arquero del conjunto visitante.
Esta situación no pudo controlarse y el asunto se volvió un poco más tenso. El hombre que discutió con el arquero, inclusive, se levantó la máscara para encararlo.
Debido a este suceso, el árbitro del encuentro tomó la determinación de expulsarlo del estadio. Un hecho realmente insólito y que no ocurre muy a menudo en el fútbol argentino.
Se debe señalar que las cámaras de la transmisión del partido siguieron el recorrido de la mascota hasta la salida del campo de juego, por lo que raídamente el suceso se viralizó en las redes.
Como marca el dicho popular: "fútbol argentino, no lo entenderías".