En calle Lencinas, la fiesta fue total: el fútbol y el amor se fusionaron . En lo deportivo, Gimnasia y Esgrima volvió al triunfo y le regaló un buen espectáculo a sus simpatizantes. En el plano sentimental, un joven le expresó sus sentimientos a su novia, solicitándole casamiento con la idea de sellar el amor para el resto de sus vidas.
La historia de amor entre Nico y Sol conmovió a todos en el estadio. Sol, criada en el ambiente del fútbol, es hija de una leyenda del Lobo de la década de los noventa, mientras que Nico y ella se conocieron en el barrio, dando inicio a su relación. Después de cinco años juntos, Nico decidió dar el siguiente paso. “Si hay algo que ella ama tanto como a mí, es al Lobo”, expresó el joven de 24 años. Sol, vestía la camiseta de su querido Lobo.
La chica nunca esperó tamaña sorpresa que se llev{o al ver a NIco, que se transformó en un improvisado movilero de Canal 9 Mendoza, con un micrófono en una mano y un anillo en la otra, se dirigió directamente hacia donde ella estaba sentada en la tribuna.
Aprovechando el descanso del primer tiempo del encuentro, los distendidos espectadores comenzaron a dirigir sus miradas a la escena de amor.
Nico se acercó lentamente hacia su prometida. En su rostro, se le iba dibujando una sonrisa nerviosa previo a la pregunta que marcaría el destino de la joven pareja.
Al verlo, Sol se sorprendió, y la pregunta no tardó en llegar: “¿Bicho, te querés casar conmigo?”, le preguntó Nico. Con alegría, Sol respondió afirmativamente, mientras los demás fanáticos festejaron alrededor de ellos.
Se ha formado una pareja: NIco y Sol, Sol y Nico se comprometieron mutuo amor en un escenario donde el fútbol y el amor se fusionaron.
La tarde del lunes 18 de marzo de 2024 quedará en el recuerdo de los presentes en "la casa del Víctor". El equipo les regaló tres puntos, una pareja formalizó el amor y en el palco de periodistas se inmortalizó el nombre de un querido y recordado simpatizante blanquinegro: Daniel Alberto Azcona.