La Lepra consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y Franco Romero fue una de las piezas clave en el esquema del campeón. Al ser consultado sobre su futuro inmediato, el mediocampista comentó: "No sé nada todavía. Me tomo unos días para estar con la familia y relajarme un poco. Estoy muy contento y en unos días más, veré cuál va ser mi futuro".
Luego de unos días de descanso, el plantel leproso retomará los entrenamientos. "Mañana a la tarde tenemos que volver a los entrenamientos. Toca volver al ruedo y ver qué hacemos" soltó Romero.
Te puede interesar
Y prosiguió: "Supongo que vamos a continuar entrenando por la mañana; quizás un poco más temprano de lo habitual por el tema del calor pero ahora sigue programado por las mañanas".
Romero compartió sus sensaciones, al cumplir el objetivo que muchas veces, fue un sueño colectivo. "Yo no lo puedo creer. No caigo en lo que logramos. Si bien, lo planificamos y soñamos. Es una alegría enorme que se le haya dado a este grupo que tanto lo buscó".
"Después del partido final, tuvimos días libres y muchos chicos del plantel se fueron cada uno para sus destinos. No nos pudimos ver y saber en detalles sobre la organización de la fiesta de los campeones" agregó al ser consultado sobre los agasajos al plantel.
Romero, al igual que muchos jugadores, estuvieron acompañados por sus seres queridos en el juego decisivo en el estadio Mario Alberto Kempes. "Por suerte pude estar acompañado por gran parte de mi familia en la final en Córdoba. Estaba muy contento, la verdad es que todavía no se nos va la alegría".
“Es mi primer ascenso. Les comentaba a los chicos que fue muy importante en lo personal porque fue un torneo donde tuve continuidad. La verdad que fue hermoso coronar el año con este título y la copa" prosiguió.
Repaso futbolístico
Haciendo un repaso de historial futbolístico, el ex Pincharrata comentó: "Mi debut fue a los 20 años en Estudiantes de la Plata. "Jugué todos los partidos, excepto el de Almirante Brown porque tenía la quinta amarilla. Sería lindo quedarse en Independiente Rivadavia" se esperanzó.
Franco agradeció los mensajes de los hinchas que destacaron su trabajo en la mitad de la cancha : "Muchas gracias a todos los hinchas. Pero, la verdad es que todos los integrantes del plantel, cada uno en su función, tuvieron una destacada labor a lo largo del año".
Romero, luego de la final, se sinceró y dijo ver poco fútbol: "Desde que nosotros terminamos el torneo, no ví un partido de fútbol más. Miré un rato, el segundo tiempo de Boca y el resto nada".
Producción Periodística: Daniel Ferrari