El venidero fin de semana saltará a la pista una vez más el mendocino Franco Pandolfino, en la tercera etapa del reconocido Superbike de Brasil. El presente desafío de motociclismo se llevará a cabo en el circuito internacional de Interlagos.
Una exigente prueba espera por el piloto lasherino, que no para ni un segundo en su preparación para volver a subirse al podio en este campeonato como ya lo hizo alguna vez (campeón 2020). Es cierto que la Superport 600 Pro tiene a los mejores, pero Franco creció mucho y obtuvo muy buenas marcas en sus últimas presentaciones, siendo top ten.
En la antesala a la contienda, el piloto del Luvizotto Racing Team analizó lo que se viene: "Partimos una vez más en busca de buenos resultados, a afirmar el trabajo que hicimos hace pocos días en la segunda etapa y a probar algunas modificaciones en la moto. Considero que hemos tenido una evolución demasiado rápida, esto me pone muy contento pero a su vez soy cauto y consciente de que cada paso tiene que ser firme y seguro", comentó.