Se fue la octava etapa del Superbike de Brasil y el piloto Franco Pandolfino (supersport 600 Pro Evo) marcó en su haber una nueva y valedera victoria, esta vez en el autódromo de Londrina. El mendocino venía de una gran clasificación y en la final estampó su sello.
Pandolfino continúa por la racha triunfal en el luchado Superbike de Brasil. En un fin de semana de muchas decisiones complicadas dentro de la pista, el hombre del Luvizotto Racing Team aceleró a fondo y se quedó con un triunfo fundamental para seguir luchando por la conquista del campeonato.
Una vez terminada la carrera, el lasherino expresó: “Una vez más nos quedamos con el P1 en una carrera realmente electrizante. Sabía que tenía que darlo todo y así fue. En la clasificación obtuvimos un P3 duro, pero confiando en el trabajo que hicimos con el equipo. Trabajamos mucho pensando en la carrera y sin dudas tuvimos los resultados que soñamos. Ahora a pensar y prepararnos para lo que viene”, dijo.
“Quiero agradecer al trabajo de todo el equipo, mi familia, a mis patrocinadores, a la organización del campeonato del Superbike de Brasil, porque es simplemente grandioso. Y a todo el público que nos acompañó”, cerró.
Vale recordar, que el próximo desafío para Franco Pandolfino será el 20 de noviembre, en el circuito de Goiania.