Este fin de semana volverá al ruedo el mendocino Franco Pandolfiono, luego de lo que fue la fallida etapa en Interlagos, donde la organización decidió suspender la manga por problemas en los neumáticos de las motos. En esta ocasión, en el Superbike de Brasil, la historia se desarrollará en el circuito de Potenza.
Pandolfino calienta los motores y está listo para un nuevo desafío. Es prometedor el ánimo del hombre del Luvizotto Racing Team, que llega a este compromiso con el motor de su bólido nuevo. De hecho, el lasherino dejó atrás algunas fallas en su rodado anterior y la única premisa es conseguir una victoria para luchar por el torneo.
En la antesala a la carrera, el piloto de Mendoza sentenció: “Vamos a correr bajo otras condiciones y mucho mejor. No tenemos excusa y hay que ganar si queremos estar entre los de arriba peleando por el título. Esperemos poder tener un gran resultado y que salga todo bien”, dijo el representante provincial en la categoría Supersport 600 Pro.
La historia para Franco Pandolfino arrancará este viernes con los entrenamientos oficiales, luego el sábado serán las clasificaciones y ya el domingo se disputará la final.