Con una concurrencia no menor a las 5.000 personas, el plantel de Independiente Rivadavia recibió el cálido aliento de sus hinchas durante el día previo al superclásico mendocino frente a Gimnasia.
El apoyo masivo de simpatizantes, sin distinción de edades ni de género, permitió un clima de confraternidad que incluyó a los futbolistas y a la dirigencia con vistas al esperado partido por los cuartos de final del Reducido, el cual se disputará mañana en el "Víctor Legrotaglie" y desde las 16:50.
El arquero Jorge De Olivera fue uno de los primeros jugadores que se acercó a los fans y estampó su autógrafo en camisetas y banderas "leprosas".
En tanto, el presidente Carlos Castro se mostró tan satisfecho como agradecido por el aporte del público presente y consideró que "el folklore del fútbol es este, sin violencia y en paz, como siempre debe ser".
Por su parte, el entrenador Gabriel Gómez se sumó a la iniciativa: "Esto le hace bien al fútbol mendocino y que mañana gane quien haga mejor las cosas".
Cabe recordar que los azules deben vencer al "mensana" dado que el equipo de Luca Marcogiuseppe llegará con ventaja deportiva debido a su mejor ubicación en la fase regular. Quien se clasifique de los dos se meterá en la fase semifinal con vistas al tan ansiado cupo por el segundo ascenso a Primera.
Las mejores fotos
De Olivera estampa su firma para alegría "leprosa".
Te puede interesar
Te puede interesar