Godoy Cruz Antonio Tomba cayó ante el Pincha platense por 2 a 1 en uno de los juegos correspondientes de la zona B de la Copa de la Liga. De esta manera, y a pesar de mantenerse como lìder, el once de Eduardo Domínguez lo venció, se acercó a sólo un punto y le arrebató el invicto. El jugador habló en el programa Ídolos y Anónimos conducido por Jorge Barbieri, a través de los micrófonos de Radio Jornada 91.9
El DT tombino dispuso darle descanso a los habituales titulares, si bien en la segunda mitad, algunos formaron parte del equipo, a Godoy Cruz no le alcanzó como para rescatar algún punto como local.
El autor del gol del equipo blanquiazul fue Facundo Altamira quièn se mostrò con sensaciones encontradas: contento por su cosecha personal pero con un sabor amargo por la derrota en el Malvinas Argentinas frente a su pùblico. "La verdad es que nos quedò un sabor amargo por la derrota. Nos faltó un poco más".
En cuanto a su rendimiento personal y a pesar de que hacìa mucho tiempo no era de la formaciòn inicial en Godoy Cruz, el goleador expresó:
"Me sentì muy bien a pesar de que hacìa tanto tiempo que no jugaba (cuatro partidos en tres años). Gracias a Dios, el Gato me dió la posibilidad de entrar y tuve la posibilidad de concretar el gol".
Y agregó: "Siempre trato de ayudar a mis compañeros pero reconozco que entramos medios dormidos al partido y lo pagamos caro, sobre todo, en el primer tiempo. En la segunda mitad, nos dimos cuenta que podíamos ir a buscarlo pero no alcanzó. Sin dudas, como siempre digo, de los errores siempre se aprende y ojalá nos sirva para una próxima vez" reflexionó.
El Tomba logró reducir el margen y colocarse 2 a 1 cuando aún faltaba mucho tiempo para cumplir el tiempo reglamentario del juego. Sin embargo, Altamira no festejó mucho porque tenía la atención puesta en una posible remontada. "Sì. Lograr el descuento al inicio del segundo tiempo y quedando un gol abajo, dan ganas de comerte la cancha. Por eso, me alegrè mucho por la conquista pero estaba mentalizado que podìamos revertir la historia. Pero, bueno, al final no alcanzó y debemos seguir trabajando"
En cuanto a la actuación del juez Darío Herrrera, el delantero tombino comentó: "Nos llamó mucho la atención que el árbitro en ninguna jugada recurrió al VAR. En el caso del gol, hay otros partidos que se toman su tiempo para revisar la jugada. Pero, en este partido no fue el caso" sentenció.
Al momento de detallar la jugada de su conquista, el oriundo del departamento de San Martín comentó. "Pensè en tirar el centro porque estaban mis compañeros para cabecear pero luego cambié de opinión y saqué el remate esquinado. Pero, soy sincero no vì el recorrido de la pelota. Sólo pensé que al estar dentro del área hay que aprovechar las oportunidades y por suerte, festejè"
El próximo domingo, en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibe a la lepra rosarina, Newell's Old Boys. A Altamira no le quedan dudas que es un encuentro difícil ante uno de los equipos importantes de la primera división. "Sin dudas que es un partido importante frente a un rival que se hace fuerte en cualquier cancha. Respecto a nosotros, debemos levantar la cabeza" cerró..