¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fabio Orsi en Jornada: “Este campeonato no estimulaba el trabajo, sino las rachas”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Sabado, noviembre 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, noviembre 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fabio Orsi en Jornada: “Este campeonato no estimulaba el trabajo, sino las rachas”

"Este es un campeonato que fue una verdadera locura. Jugamos treinta y seis partidos en seis meses. Así no hay trabajo claro para los cuerpos técnicos" señaló el entrenador 

Redacción
01/11/2022 07:13
Fabio Orsi visitó en varias oportunidades el piso mayor de Radio Jornada.
PUBLICIDAD

Godoy Cruz cerró una temporada agridulce. Cuartos de final en la Copa Argentina y el objetivo cumplido de mantener la categoría. Gran parte del último tramo lo transitó, El Tomba, bajo la dirección técnica de Fabio Orsi y Sergio Gómez.

Fue precisamente Orsi, en el programa “Ídolos y Anónimos” quien rompió el silencio y dio detalles sobre la salida de la dupla tras la culminación del campeonato.

“Ahora estamos descansando en casa. Cuando uno se queda sin trabajo hay que esperar. Nosotros ya veníamos hablando con los dirigentes y no encontramos un punto en común para continuar y por eso tomamos la decisión de rescindir” explicó Orsi en Radio Jornada (91.9).

“Haber pasado por Godoy Cruz ha sido muy rico. Mendoza es una provincia hermosa para trabajar y para vivir. Teníamos la necesidad de dejar al club en primera y por suerte pudimos cumplir esa meta” sentenció.

 

La dupla hizo un buen trabajo en La Bodega.

 

“Tuvimos una mala racha en la parte final del campeonato. Fueron diez partidos en un mes. En dos semanas nos encontramos con cuatro partidos en los cuales no aparecía el triunfo. Este es un campeonato que fue una verdadera locura. Jugamos treinta y seis partidos en seis meses. Así no hay trabajo claro para los cuerpos técnicos. Estás jugando cada cuatro días prácticamente. El campeonato no estimulaba el trabajo, sino las rachas” dijo en tono crítico.

“Nosotros teníamos claro que el objetivo era la permanencia. Después el equipo invitó a soñar. La partida de Bullaude fue algo que sintió mucho. Nos hubiese gustado continuar. No se pudo” selló en la plática mantenida en la señal del Grupo Jornada.

Escuchá la entrevista

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD