El caso Messi sigue dando que hablar, sobre todo porque la recepción que tuvo el campeón del mundo en su retorno a las prácticas con PSG fue más protocolar y menos cálida que las de otros futbolistas argentinos, tales como Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez y Lisandro Martínez, entre otros y en diferentes clubes europeos.
"Espero que nuestros seguidores lo celebren. Se trata de Leo Messi, qué es campeón del mundo. Somos muy afortunados de tener un jugador como él en el equipo", dijo hoy el entrenador Christophe Galtier, como incentivando a que el público que concurra al Parque de los Príncipes sea más participativo con el capitán albiceleste.
Por otro lado, cabe destacar que Paris Saint Germain tiene en la mira la renovación del contrato de Leo, que vence en junio próximo
Si fue el portugués Luis Campos el encargado de recibir a Messi, se espera que el 11 de enero sea el presidente Nasser Al Khelaifi el que le acompañe en su regreso al Parque de los Príncipes, cuando el primer equipo recibe al Angers, por la 18va fecha de la Ligue 1.