El entrenador Diego Flores lo había dicho públicamente en estos últimos días, sobre todo tras las dos derrotas en sendos mini partidos de 45' frente al Deportivo Maipú.
El reclamo del DT era por sumar refuerzos al plantel de Godoy Cruz, que se apresta a iniciar una temporada compleja y con la necesidad de sumar puntos para evitar problemas con los promedios.
En esta oportunidad, la dirigencia tombina se movió rápido y aportó dos incorporaciones - en ambos casos, jóvenes y a préstamo -.
Si bien era un hecho que el defensor colombiano Jhostin Medranda ya se había despedido de Deportes Quindío, lo cierto es que la novedad fue el joven atacante Tadeo Allende (foto), proveniente de Instituto, y que también se agregará en calidad de préstamo.
Medranda tiene 20 años de edad, mide 1,86 m y se desempeña como marcador central; además tuvo convocatorias al seleccionado sub 20 "cafetero". Jugó 31 partidos en su equipo y marcó dos tantos. Llega por 18 meses a la Bodega.
Allende es un atacante que juega por ambos laterales de la ofensiva y que tiene 22 años de edad. El vínculo del préstamo por un año es sin cargo y con una opción de compra. Aún no marcó goles en su carrera. Oriundo de Mina Clavero, jugó 24 partidos y es considerado una de las promesas surgidas en "La Gloria".
En tanto, el Bodeguero tiene en la mira al juvenil arquero Matías Borgogno, de Vélez. Si en Liniers acuerdan, también se agregaría a préstamo y con una opción de compra.