El partido entre Godoy Cruz y Platense, correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional se disputará el próximo 5 de julio, desde las 15:30, pero en el estadio "Víctor Legrotaglie".
La modificación obedece a que el 8 de julio se enfrentarán Los Pumas y los All Blacks en el "Malvinas Argentinas".
De esta manera, el Expreso volverá a ser local en la cancha "mensana", tal como le sucedió durante el pasado Mundial Sub-20 con los choques frente a Unión y a Gimnasia La Plata.
A través de la red social Twitter, el subsecretario de Deportes provincial Federico Chiappetta expresó: "El partido entre Godoy Cruz y Platense se va a jugar en el cancha de Gimnasia. Quiero agradecer a ambos clubes su buena predisposición y comprensión teniendo en cuenta que el 8 de julio es el encuentro entre Los Pumas y los All Blacks en el Malvinas".
Y agregó: "Este evento internacional, confirmado hace 7 meses, requiere de una logística compleja que lleva varios días. Además, genera un gran aporte turístico y económico a la provincia".
Por otro lado, el funcionario puntualizó que la logística para un partido de rugby amerita tres días de anticipación, al menos, para que elkestadio se halle en condiciones.