Franco Pandolfino volvió a la carga en la cuarta etapa del Superbike de Brasil y logró un gran tercer puesto en el circuito de Interlagos. Fue en la categoría Supersport 600 Pro-Evolution, donde midió sus fuerzas ante varios pilotos de peso. Se viene un nuevo desafío.
Pandolfino, a bordo de su Kawasaki Ninja Zx636r, hizo una gran manga en suelo brasileño. Desde los entrenamientos y en la clasificación, el piloto del Luvizotto Racing Team mostró sus credenciales ante sus rivales y nunca abandonó el top cinco de la competencia, y justamente en la definición, el campeón 2020 terminó de coronar con un tercer puesto todo el esfuerzo dentro de la pista.
Una vez terminada la historia, con mucha alegría, el lasherino expresó; “Muy feliz de los resultados que conseguimos este fin de semana, contento con la evolución que estoy teniendo".
"Ahora pensamos correr dos carreras más antes de la próxima del campeonato”, comentó.
El próximo desafío será la semana próxima en el Superbike de Río de Janeiro. En dicha competencia el mendocino buscará prepararse y entrenar para los compromisos que se vienen.