Con la presencia de 21 futbolistas, Gimnasia y Esgrima comenzó a trabajar con vistas a la temporada 2025 de la Primera Nacional, que dará comienzo el próximo 8 de febrero.
El entrenador Ezequiel Medrán volvió a encontrarse con sus jugadores, aunque varios de la plantilla de 2024 ya no están.
Además está el caso de Franco Meritello y Leandro Ciccolini, con contrato vigente pero que negocian una desvinculación con el "mensana".
Te puede interesar
La entidad del Parque sumó a Joaquín Sastre en la función de director deportivo. En este caso, la idea es prorrogar la vinculación con Nazarena Solís e Ignacio Antonio, aunque en ambos casos es difícil que sigan vistiendo la "blanquinegra".
Entre las bajas hay que ubicar a jugadores clave que tuvo la gran campaña del año anterior, tales los casos de Tagliamonte, Rinaldi, Paniagua, Montagnino, Bindella,Spetale y Salega.
Por otro lado, a la brevedad se confirmará si la pretemporada se realizará en Potrerillos o en Buenos Aires, en este caso para conseguir amistosos.
LOS 21 DEL ARRANQUE
Te puede interesar
EL DEBUT
El Lobo debutará el 8 de febrero recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en la Zona B y la semana siguiente visitará a Talleres de Remedios de Escalada.