Renzo Adrián Molina, de 32 años, murió en la madrugada de este sábado en el Hospital Central, luego de haber sido atacado por vecinos en el barrio Santa Ana, de Guaymallén. Ahora, su familia pide que se haga Justicia y dicen que el hombre era un trabajador, y padre de dos hijos.
En redes sociales, la hermana de Molina, viralizó dos capturas de pantalla de un estado de WhatsApp, de una distribuidora de productos eléctricos, que lamenta el fallecimiento del susodicho. Además, en la publicación la usuaria agradece al empleador y asegura que su hermano siempre se sintió cómodo en su trabajo.
"Gracias por tantos años de cariño, Don Carlos y flia para con Renzo. Él siempre siendo feliz en su trabajo, con sus compañeros. Su equipo de fútbol. Distribuidora Norte! Era su familia", expresa el posteo en Facebook.
Por su parte, su hermana escribió un sentido mensaje para defender a su hermano: "Le toca volar de una manera que no se merecía. Mi hermanito, mi gordo flama. Mi electricista, el chico del Directv, mecánico, plomero, albañil".
"Cada cosa que tenés te lo ganaste dignamente. No voy a dejar que nadie ensucie tu nombre. Nunca, Pero nunca!!!! Tu muerte va a tener justicia!!!", sentencia una de las primeras publicaciones de la joven.
Te puede interesar
Más tarde y a través de la misma red social, la hermana también se refiere a las agresiones que recibió el hombre de 32 años.
Con respecto a este último expresó: "Dale hermano no vas a saber siendo entrenador de hockey, que un golpe con un palo de hockey puede matar a una persona".
"Como no va a saber la fiscal xq había sangre en unas rejas, y a mí me dijo en la cara que mi hermano según ella se trepó en la reja de dos metros, y se cayo y se pegó con una laja en la nuca".
Y agregó: "Porque se contradicen tanto, xq en el hospital estuvieron. 3hs para avisarle a mi cuñada del deceso , diciéndole q no lo encontraban xq era nn y un oficial terminó mostrándole el DNI de mi hermano. Y diciéndole que mi hermano llegó sin vida al hospital, y la fiscal nos dijo que mi hermano llegó vivo".
"Si le puede haber dado un ataque cardíaco, Pero consecuencias de los golpes q recibió. ¡Quiero Justicia!", sentenció.