Cuando todos los medios de prensa, inclusive los tucumanos, coincidieron en que la gran figura del reciente duelo entre Gimnasia y San Martin en el "Legrotaglie" fue el arquero Darío Sand, no hay mejor señal para dar testimonio de que el "mensana" fue superior y pudo haber ganado el partido de ida por las semifinales del Reducido.
Lejos de medir al "ciruja" por los puntos que obtuvo en la fase regular, lo cierto es que la formación que dirige Ezequiel Medrán fue mejor y se mereció el triunfo con creces, por lo que el 0-0 tuvo sabor a poco..
LA PREOCUPACIÓN TUCUMANA
Es más, aunque los norteños cuenten con ventaja deportiva, seguramente deben estar planteándose que el blanquinegro es el más poderoso de los rivales que han enfrentado en esta temporada de la Primera Nacional 2024.
FECHA Y HORA PARA EL GRAN DUELO
Lo cierto es que el próximo domingo, desde las 19:05 y con transmisión de DirecTV Sports, la formación del Parque irá en busca de la victoria que le permita llegar a la final del Reducido y esperar por el vencedor de la llave entre San Martín SJ y Nueva Chicago (1-2).
Te puede interesar