El Kun Agüero finalmente dejó el hospital luego de permanecer internado desde el sábado, cuando tuvo que retirarse del partido entre el F.C. Barcelona y Alavés por un fuerte dolor en el pecho, que luego se determinó que fue una arritmia.
Aunque el futbolista no recibió el alta médica, se informó que podrá seguir con la recuperación desde su casa, aunque es posible que no pueda volver a las canchas al menos por tres meses.
Un poco decaído y sin el humor y sonrisa que lo caracteriza, el jugador de 33 años agradeció el apoyo que recibió por parte de toda la comunidad del fútbol.
“Hola culés, mandarles un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. Ahora, a esperar por un tiempo a tener novedades. Les mando un abrazo a todos”, expresó el Kun en un video que fue compartido en las redes sociales del Barcelona.
"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", fue el texto del comunicado emitido por el club español sobre la salud del argentino.
Todo inició al final del primer tiempo del partido del sábado frente a Alavés (1-1), cuando el Kun Agüero se tomó el pecho y se inclinó hacia delante, por lo que inmediatamente fue retirado de la cancha, luego del estadio, y más tarde internado en principio por 48 horas para observar su evolución, bajo el diagnóstico de "arritmia cardíaca".
Te puede interesar