Un gol Ángel Di María fue suficiente para que el Benfica se impusiera este viernes por 1-0 en el gran clásico portugués ante el Porto, que cayó por primera vez en Primeira Liga de Portugal pocos días antes de enfrentarse al Barcelona en la Champions League.
El Benfica se adelantó gracias a una combinación entre Neres, que lanzó el centro al área, y Di María que apareció por detrás de todos para meter el zurdazo abierto que descolocó al arquero y desató la locura en el estadio.
Te puede interesar
A los 67' el rosarino definió por arriba del arquero y le dio la victoria a Las Águilas que acumulan 18 puntos en 7 fechas (6 victorias y una derrota) para liderar las posiciones seguido por Sporting (un partido menos) y Porto, a dos puntos.
Te puede interesar
Con esta victoria, el equipo rojo pasa a liderar la Liga portuguesa, aunque provisionalmente, ya que el Sporting de Portugal podría colocarse en cabeza si vence el sábado al Farense.
Ahora, tendrá que preparar la visita del próximo martes a San Siro para enfrentarse al Inter Milán en la Champions League, mientras que Los Dragones recibirán el miércoles al Barcelona.