El lunes por las madrugada se supo que dejaron en el country de Miraflores, en Rosario, donde tiene casa Ángel Di María una amenaza contra él y su familia. Allí al menos es donde se hospeda el campeón del Mundo cuando viene al país.
Inmediatamente se llamó a las autoridades que ya trabajan en el tema. Todo se desprendería de una intención del jugador de volver a su ciudad cuando termine su contrato con el Benfica para sumarse y terminar su carrera en Rosario Central.
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, dice el el mensaje intimidatorio que le dejaron.
Te puede interesar
La amenaza fue lanzada desde un vehículo en movimiento, captado por las cámaras de seguridad del lugar. El personal de seguridad del country alertó a las autoridades tras visualizar las imágenes, lo que condujo a la intervención de la Policía.
Luego, se conoció un informe del country en el que se mencionaba que se habían escuchado “cuatro detonaciones” antes de que el auto, un Renault Megane, se alejara a “excesiva velocidad” tras arrojar el paquete de nylon negro. Pero, el detalle por el que se duda de ese comunicado, es que aún no se encontraron evidencias de disparos ni vainas servidas en el lugar.