Lionel Messi no participó de la reciente doble fecha FIFA en la que el seleccionado argentino venció a El Salvador (3-0) y Costa Rica (3-1) en Estados Unidos.
Ahora, tampoco lo hará este sábado cuando Inter Miami reciba a New York City por la Major League Soccer.
El motivo es que sigue recuperándose de su dolencia muscular en la pierna derecha y aún no está para retomar la actividad futbolística.
Hoy, por ejemplo, Javier Morales -ayudante de Gerardo Martino-, confirmó que al Diez lo preservarán y luego evaluarán para saber si estará en condiciones de enfrentar a Rayados por la CONCACAF Champions Cup - el miércoles próximo-.
LA ÚLTIMA VEZ
Leo no juega desde el pasado 13 de marzo, cuando debió salir por una molestia en el posterior de la pierna derecha a los 4' del segundo tiempo ante Nashville.
CÓMO LO EVALÚAN
En los últimos días, el astro hizo trabajos de campo como base de su recuperación, mientras el cuerpo técnico lo evalúa constantemente.
POR LA CONCACHAMPIONS
El miércoles 3/4, desde las 21:00 (hora argentina), las "Garzas" jugarán de local el duelo de ida por los cuartos de final ante Rayados de Monterrey. La revancha será el 10/4, en México.